Blefaroplastia en Burgos

Rejuvenece tu mirada!

¿Que es la blefaroplastia? La cirugía de los párpados o blefaroplastia es un procedimiento que busca reducir el exceso de piel, músculo y grasa que tenemos alrededor de los ojos.  Es un tratamiento que no solo mejora el aspecto de nuestra mirada, sino que además descansa los párpados. La cirugía la realizamos en el Hospital Recoletas Burgos bajo sedación en un quirófano  libre de COVID-19 con todas las garantías sanitarias.  El procedimiento suele durar aproximadamente una hora y media y no requiere hospitalización. El paciente se marcha a su casa haciendo un reposo relativo. Una semana después retiramos los puntos en consulta. 

¿Puedo ver pacientes con resultados de las cirugías?
En instagram tenemos publicados resultados de pacientes de procedimientos faciales.

¿Me quedará cicatriz? En el párpado superior hacemos la incisión en el pliegue palpebral, por lo que en un mes la cicatriz será imperceptible. En el párpado inferior la incisión suele ser dentro de la conjuntiva (transconjuntival), por lo que no tendrás marca alguna. Más información

¿Cuanto tiempo necesitas de reposo? 
Habitualmente recomendamos disponer de una semana para incorporarte a tus actividades cotidianas. 

¿Donde puedo informarme?
Pide cita online u presencial en el Centro médico Recoletas Calzadas  llamando al 947 25 70 34 para una valoración con el Dr. Joel Joshi Otero.